• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
626 481 677

Carpintería mecánica en El Ejido

separador recurso gráfico

Quiénes somos


Cm Marfuenmetal es una carpintería mecánica que ofrece sus servicios a particulares y empresarios de la construcción. Realizamos servicios en El Ejido, Almería.

En Cm Marfuenmetal somos grandes especialistas en la elaboración de carpintería metálica e instalación de ventanas de aluminio y de otros complementos del sector. Nuestras instalaciones se encuentran en El Ejido, Almería.

Tras más de 40 años de experiencia, nos esforzamos en vuestra satisfacción. En nuestra empresa realizamos un trato 100% personalizado y ofrecemos un servicio digno, trabajando con la mejor calidad-precio, que responda a las exigencias que tengan nuestros clientes para cubrir sus necesidades en cualquier ámbito del trabajo en aluminio.

En Cm Marfuenmetal somos una empresa de confianza que os invitamos a conocer a nuestro equipo humano especializado que le proporcionará asesoramiento y la debida ejecución de la obra, llegado el momento.
Nuestro equipo cuenta con las mejores ideas creativas, soluciones en ventanas de aluminio o PVC de calidad, con proyectos a medida, etc. Nuestros empleados son especialistas en manejar distintos materiales metálicos.

En nuestras instalaciones contamos con todos los medios necesarios para realizar trabajos de ventanas correderas, ventanas practicables, balconeras de aluminio, mamparas de baño, mosquiteras, en persianas, cambio en aluminio, arreglo y motorización y protección solar mediante estores, persianas venecianas, etc.

No dude en contactar con nosotros, le esperamos en nuestras instalaciones de El Ejido. Garantizamos un trabajo rápido y de calidad.

separador recurso gráfico


Cm Marfuenmetal portón


Cm Marfuenmetal ojo de buey


Cm Marfuenmetal pasamanos

separador recurso gráfico

Confíe en nuestros productos. Llámenos